Acerca de nosotros

Mi nombre es Zury Saday Carrasco Mijangos, actualmente estoy estudiando el segundo semestre de la Lic. en Mercadotecnia en la Universidad Juarez Autónoma de Tabasco.
Mi opinión como consumidor es la siguiente:
Mayormente al momento de realizar una compra, siempre me fijo en la calidad que me ofrece un producto u servicio, el precio, el diseño y la marca.Pero sobre todo antes de realizar la acción de compra, siempre comparo los diferentes precios que me ofrecen, siempre compro las cosas que realmente necesito, pero en algunas ocasiones solo compro por puro capricho , por aferrarme a querer tener algo que me gusta , me enamora y me motiva aunque no necesite ese bien o servicio.




Me llamo Moroni Yafet Palomeque Palma  actualmente estoy estudiando el segundo semestre de la Lic. en Mercadotecnia en la Universidad Juarez Autónoma de Tabasco.
Mi opinión como consumidor es la siguiente:

Cuando compro, me gusta que el producto sea útil, nunca compro cosas que no usaré y el precio es importante, no compro cosas baratas pero tampoco muy caras, siempre es precio regular, además me gusta la calidad y por eso no compro en todos los lugares sino en aquellos que sé que venden cosas con calidad. Los colores que me gustan son serios y nada de colores que llamen demasiado la atención. Prefiero que me conozcan como soy y no por los colores que uso. 




Mi nombre es Jose Alberto Salas Arguello Actualmente curso la carrera de Lic.Mercadotecnia en la Universidad Juarez Autónoma de Tabasco. Soy originario de Villahermosa, Tabasco y soy un librepensador por naturaleza.

Como consumidor me considero muy analista, prejuicioso, y arrogante en algunas ocasiones, la verdad es que nada me satisface al 100%  soy de esas personas que no son fáciles de engañar con toda  la publicidad barata y manipuladora que existe en el marketing, antes de tomar una decisión de compra comparo minuciosamente cada detalle de el producto servicio o bien. Soy un comprador que me gusta adquirir cosas de calidad, el precio a veces no importa tampoco soy un exagerado gastando miles de pesos en cosas que solo sirven como para darte un status yo voy en contra de todo eso. Creo firmemente que el consumismo es una practica que nos destruye si no se sabe equilibrar, en conclusión yo solo compro lo que necesito y no gasto mi poco capital en cosas inservibles y obsoletas.



Mi nombre es: Carolina Hernández Juárez. Estudio Lic. En mercadotecnia en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Mi opinión como consumidor es la siguiente:
Soy una persona que siempre le gusta escoger por si misma lo que va a consumir, a la hora de elegir siempre me fijo en la calidad del producto o servicio, así como en el precio, y la marca dependiendo en el sitio donde lo compre. A la hora de consumir un producto o servicio me cercioró que este en buen estado  y que cumpla con todas las expectativas que creí que cumpliría cuando lo adquirí, consumir algo que me gusta me llena de satisfacción porque yo lo escogí y considero que es algo que en su momento necesito o simplemente es un gusto y por ello lo consumo.




Actualmente estudio en la universidad Juárez autónoma de tabasco, curso el 2º semestre de la carrera de Lic. En mercadotecnia.

MIS ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS EN MI PAPEL DE CONSUMIDOR
Yo como consumidor, antes de tomar una decisión de compra o adquirir cualquier producto siempre analizo primero si lo necesito; cuando es comida y traigo mucha hambre nada mas escojo la que se ve mas rica o lo que se me antoja mas sin importar el precio y también depende si es reciente, esta bien hecho o mas bien la calidad de la comida, porque es una necesidad primordial alimentarse bien y a tiempo para el cuidado de mi salud; Cuando es ropa zapatos u otros accesorios lo compro si me es urgente para cualquier  evento o fiestas, voy a las tiendas escojo las ropas o zapatos a mi medida me las pruebo y la que me quede mejor o la que mas me gusta me lo compro, pero también depende de la marca y la calidad; y en caso de accesorios como reloj, cadenas, pulseras, lentes oscuros, gorras y otros accesorios no me gusta usarlos mejor ni los compro es mejor gastar en lo que mas necesito.
Siempre es mejor para mi decidir comprar lo que me es benéfico, con ciertos defectos y cualidades agradables y también controlo mi capital antes de tomar una decisión de compra; mayormente yo compro con tarjetas de crédito departamentales en este caso me decido mas al hacer mis compras cuando hay promociones  a pagos de meses sin intereses o regalos en monederos electrónicos.


Jesús salvador López Martínez
Edad: 19 años
Domicilio: calle tabasco con paseo Usumacinta No. 1019, colonia Lindavista, Villahermosa, tabasco.
Ocupación: empleado de collage kids  y estudiante
Correo electrónico: jsalvador-lopezm@hotmail.com





Mi  nombre es Beatriz Estefany montes de oca soberano  tengo 25 años de edad soy ama de casa y estudiante actualmente estoy cursando el segundo semestre de Lic. En Mercadotecnia en la universidad Juárez autónoma de tabasco
Mi opinión como consumidor es este: Antes solía comprar cosas que de verdad no necesitaba o las compraba por estar a la moda y gastaba mucho dinero en esas cosas materiales pero ahora como madre y ama de casa trato de fijarme siempre en la calidad del producto y obvio en el precio ya que ahora dependo de mi esposo y tengo que cuidar el dinero, mis compras ahora resultan prejuiciosas o checo precios o la calidad del producto dependiendo de la marca, pero gracias a eso y a la materia de comportamiento del consumidor me he dado cuenta que antes solía ser compradora compulsiva o simplemente compraba por la marca aunque a veces no necesitaba esos productos o por moda. 




Mi nombre es Cristhian Jayner Frías Gòmez tengo 20 años de edad, actualmente soy estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia de la División Académica Ciencias Económico Administrativo de la Universidad Juàrez Autónoma de Tabasco.

Mi opinión al respecto del Consumo: Poniéndome en el papel del consumidor puedo opinar que para adquirir un producto tomo en cuenta la calidad, innovación  la posición del producto y marca , pues para mi es indispensable el conocer estos aspectos, de este modo creo fielmente que un producto es bueno cundo cuenta con los requisitos que yo solicito.  De este modo logro satisfacer mis necesidades como prospecto en el mercado.

Correo Electrónico: kryss_1992@hotmail.com
Teléfono: 99 32 09 76 92 

1 comentario:

- Las opiniones emitidas aquí son responsabilidad de los usuarios.
- Agradecemos tu participación y el intercambio de opiniones.